Siempre habrá otra montaña y siempre querré escalarla siempre sera una batalla
De Buenos Aires hasta Madrid y sin dormirnos acabar con París, te juro que jamás te vas a arrepentir.
domingo, 29 de mayo de 2011
Casi puedo ver el sueño que siempre soñé pero hay una voz en mi cabeza que me dice "Nunca lo alcanzarás". Cada paso que doy cada movimiento que hago me hace sentir perdida, sin ninguna dirección. Mi fe se esta tambaleando pero tengo que seguir intentándolo, tengo que mantener la cabeza en alto.
Siempre habrá otra montaña y siempre querré escalarla siempre sera una batalladifícil y algunas veces tendré que perder. No se trata de lo rápido que llegue a la cima, no se trata de lo que me espera al otro lado... se trata de escalarla.
Siempre habrá otra montaña y siempre querré escalarla siempre sera una batalla
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario