No me gusta esto. No me gusta esta situación. No me gusta ver como lo haces todo tan difícil. No me gusta ver como pasan los días y apenas me hablas. No me gusta que se lo cuentes todo a ellas, ¿para qué? ¿Para que averiguen lo que pienso, lo que siento? ¿Crees que vas a conseguir algo así? Si, es cierto que cada vez que te acercas a mi, no te doy pie para hablar, sino que giro la cabeza y me voy, me alejo de tí y de tus palabras. ¿Por qué? Me han dicho que te preguntas, ¿por qué? Porque me has hecho mucho daño:) Porque cada uno de esos 'Te quiero' eran falsos todos. Y las palabras se las lleva el viento. No, el viento no, se las llevan las personas que utilizas para olvidarme. Sabiendo que es imposible:) Que voy a permanecer siempre en tu memoria. Porque es la verdad. Porque cuando quieres a alguien, no la olvidas nunca. JAJAJAJA, pero, ¿que digo? ¿Tú? ¿Quererme? ¡Por favor! Cuando quieres a una persona no la jodes hasta que no puede más, no la hundes, si no todo lo contrario. Tú sabras lo que haces, tal vez la tengas a ella, o a la otra, o lo más probable es que pronto encuentres una nueva,
pero conmigo lo perdiste todo:)!

No hay comentarios:
Publicar un comentario