miércoles, 11 de mayo de 2011

Complicated.

No me gusta esto. No me gusta esta situación. No me gusta ver como lo haces todo tan difícil. No me gusta ver como pasan los días y apenas me hablas. No me gusta que se lo cuentes todo a ellas, ¿para qué? ¿Para que averiguen lo que pienso, lo que siento? ¿Crees que vas a conseguir algo así? Si, es cierto que cada vez que te acercas a mi, no te doy pie para hablar, sino que giro la cabeza y me voy, me alejo de tí y de tus palabras. ¿Por qué? Me han dicho que te preguntas, ¿por qué? Porque me has hecho mucho daño:) Porque cada uno de esos 'Te quiero' eran falsos todos. Y las palabras se las lleva el viento. No, el viento no, se las llevan las personas que utilizas para olvidarme. Sabiendo que es imposible:) Que voy a permanecer siempre en tu memoria. Porque es la verdad. Porque cuando quieres a alguien, no la olvidas nunca. JAJAJAJA, pero, ¿que digo? ¿Tú? ¿Quererme? ¡Por favor! Cuando quieres a una persona no la jodes hasta que no puede más, no la hundes, si no todo lo contrario. Tú sabras lo que haces, tal vez la tengas a ella, o a la otra, o lo más probable es que pronto encuentres una nueva,
pero conmigo lo perdiste todo:)!

No hay comentarios:

Publicar un comentario