viernes, 1 de abril de 2011

tu vida.


-¿Que es lo que quieres hacer en tu vida?

-Pues simplemente vivirla, vivirla sin plantearme el día de mañana, salir a la calle día tras día sin saber que sucederá... vivirla sin pensar. Sí, me caeré, pero me levantaré. Sí, habrá cambios, pero me acostumbraré. Sí, tendré los típicos bajones de querer desaparecer del mundo, pero todo se pasa. Asi que lo único que tengo seguro, es disfrutar cada momento, cada instante de la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario