viernes, 1 de abril de 2011

un mundo para alguien.

Pasan los días, pasan las noches, las tardes y los meses.
Pensando en esas cosas que quieres mejorar, que quieres evitar, solucionar...y no haces nada.
Tal vez esa manía de ser una borde, de contestar mal a las personas que llegan a tu vida con la mejor intencion, o, simplemente, eso de acostarte a las 4 de la mañana viendo la tele. El simple hecho de, cuando estás deprimida, fumarte un cigarro, empinarte la botella, o hacerte rajas en las muñecas, morderte el labio cuando tienes rabia hasta hacerte sangrar...
Pueden parecer pezqueñeces, cosas que no dan tanto la nota y la gente no se da cuenta que están ahí, pero tú sí, son cosas que sientes que te hacen imperfecta, que, para tí, son un mundo, pero puede que para alguien, ese alguien que lleva tiempo espiándote mientras duermes en clase, que cuando estás de fiesta con tus amigas, ese alguien está ahi, tras la barra, admirando tu sonrisa, para ese alguien solo eres más adorable...

No hay comentarios:

Publicar un comentario